¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Agata

Color: Claro o blanco leche, gris, azul, verde, marron. A veces coloreada artificialmente.
AparienciaCeroso y suave normalmente franjeada a veces traslucida con pequeños cristales.

Atributos
Formado de microscopicos cristales de cuarzo incrustados en sus franjas, es un cristal muy estable. La agata es un mineral de tierra dando un equilibiro emocional, fisico e intelectual. Ayudan a centrar y estabilizar la energia fisica. La Agata tiene el poder de armonizar el yin y el yan las fuerzas positivas y negativas que sostienen al universo en su lugar.
Psicologicamente la agata ayuda a la aceptación de uno mismo, ayuda a la autoconfidencia, al autoanalisis y a la percepcion de circunstancias escondidas.Emocionalmente este cristal supera la negatividad y la amargura del corazon.

Propiedades
La agata estabiliza el aura, eliminando y transformando las enerias negativas. Su efecto purificador es poderoso a nivel psiquico y emocional. Posicionada en el abdomen o tomada como elixir, la agata estimula el proceso digestivo y evita la gastritis.



Fuente: The Crystal Bible, Judy Hall, Godsfiel ed. London 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario