¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos a la bitacora de 3l3m3nts.com!

Desde aqui todos los miembros de la tripulación, escribiremos y transmitiremos todo aquello que ocurre en el backstage de 3l3m3nts.com, y podamos, de esta manera, compartir con todos vosotros y vosotras, que nos léeis, nuestras alegrias, nuestras ilusiones, nuestros retos, nuestras aventuras, nuestros lloros, nuestra felicidad y también la vuestra.
Y por supuesto, os descubriremos el mundo de los viajes, de las tradiciones, de los minerales, de las creencias, y todo aquello que nos enriquezca cada dia un poco más.

Así, que una vez más, bienvenidos!

lunes, 28 de marzo de 2011

Tarta de chocolate. Receta

Las tartas de chocolate me encantan!! Y esta en particular, no tiene mala pinta para nada, cuando vi el pastel me dije, la tengo que probar, solo con pensarlo se me cayó la baba literalmente!

La receta está en inglés pero como ahora sobran traductores online, pues no creo que tengan problemas.









Aquí os dejo la receta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario